Detienen a “taxista” por robo en Maracaibo


En horas de la tarde de este jueves, fue arrestado, Albert José Linares Arteaga de 34 años, quien fue denunciado por una mujer a quien aparentemente llevaba de pasajera en un “taxi pirata”, y a la que le arrebató un teléfono celular y una cartera.
La detención la realizó una comisión del Cpbez en plena avenida Libertador, frente al bingo Reina, en el casco central de Maracaibo.
De acuerdo a la información conocida a través del (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Linares al momento de ser detenido, conducía como taxista pirata un vehículo Chevrolet Celebrity, color blanco, año 1985, placas MCS95D, el cual quedó retenido para las investigaciones posteriores referidas al caso.
Al parecer, el hombre se rebuscaba en el citado vehículo como taxista sin afiliación a ninguna línea reconocida, situación que le habría permitido recoger la dama de 31 años, procediendo a someterla bajo amenaza de muerte, para despojarla de un teléfono celular, cuatro mil bolívares en efectivo y su cartera.
La agraviada fue recogida por el taxista pirata a la salida de una institución bancaria, donde habría realizado gestiones de tipo financiero.
El caso fue remitido a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 1ª del Ministerio Público.

0 comentarios