Como optar por una beca de Fundayacucho


Para participar en el programa de becas 2014 de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) , primeramente, debes ser estudiantes de pregrado perteneciente a universidadesde educación pública en el país.
Tener aprobado el trayecto inicial, propedéutico, o curso de iniciación universitaria y no ser cursante del penúltimo o último período académico de la carrera, igualmente no percibir ayuda económica de otra institución del Estado.
Los interesados deben entrar al portal web del Ministerio de Educación Universitaria (http://www.mppeu.gob.ve)registrarse en el programa completando todos los datos. Es imprescindible contar con un correo electrónico preferiblemente que no sea hotmail.com
Por último, deberás estar atento  a la información que publica el portal web del MPPEU y del correo electrónico registrado para conocer si fuiste preseleccionado. De ser así, tendrás que presentarse con fotocopia legible de la cédula de identidad, planilla de inscripción vigente y record de nota hasta el último lapso cursado en el lugar y día indicado por Fundayacucho.
Para mayor información o duda puedes escribir aprogramadebecas2014@fundayacucho.gob.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció días atrás un aumento de 50% en los montos de las becas, y la apertura de 30.000 nuevas ayudas para este año.

0 comentarios