Golpe al contrabando: Descomisan alimentos y combustible en el Zulia


En varios procedimientos realizados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Zulia, se logró decomisar aproximadamente 43 toneladas de alimentos, entre arroz y leche, así como algunas armas de fuego, droga y combustible, así lo informó, la tarde de este miércoles, el comisionado Nelson Santeliz, director del Centro de Coordinación Policial de la PNB en el estado.
Santeliz destacó,  que estos operativos se encuentran enmarcados en la Misión A Toda Vida Venezuela: “Estamos intensificando el patrullaje, la supervisión y el control en diferentes puntos”.
Resaltó que gracias al trabajo de la PNB en las parroquias asignadas; Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez  y Francisco Eugenio Bustamante, se decomisó específicamente en el sector Brisas del Norte en Maracaibo, 4 toneladas y media de leche; durante este decomiso, se detuvo a dos ciudadanos, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Además, en otro procedimiento realizado en la autopista Lara-Zulia, sector El Venado, se incautaron casi 39 toneladas de arroz, las cuales se encontraban distribuidas en tres camiones.
De igual manera, el director del Centro de Coordinación Policial de la PNB en el estado, señaló que solo en las parroquias que tienen asignadas, se confiscaron siete armas de fuego, bebidas alcohólicas, droga y combustible.
“Las actividades de la Policía Nacional Bolivariana están enmarcadas directamente en atacar el contrabando de combustible y disminuir la delincuencia en las parroquias asignadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana como las más peligrosas. La PNB a partir de esta semana estará atacando fuertemente el contrabando de gasolina”, puntualizó Santeliz.

0 comentarios