Vicepresidentes y ministros pusieron sus cargos a la orden al Gobierno


El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, tras encabezar el Consejo de Ministros, informó al país que junto a los ministros han decidido poner a sus cargos a la orden para facilitar el trabajo del presidente Nicolás Maduro en lo que denominó el sacudón, la revolución dentro de la revolución.
“Hemos decidido poner vicepresidentes y ministros nuestros cargos a la orden del Presidente para que él tenga que tomar las decisiones con respecto a la reorganización del Gobierno y de los ministerios” manifestó.
También destacó la necesidad de tomar decisiones importantes con respecto a la revisión del Gobierno y de todos los ministerios “Hemos analizado con cada Estado Mayor y ministerios el exceso de burocratismo, de trámites en instituciones, la necesidad de acelerar el gobierno electrónico, y de tomar algunas decisiones importantes en la lucha contra la corrupción”.
Arreaza reiteró que con absoluto desprendimiento ponen a la orden sus cargos para que el presidente Maduro haga todo los cambios que tenga que hacer.
Señaló que Maduro cuenta con toda la información sobre los avances logrados desde que inició el proceso de evaluación de las instituciones del Estado y que se espera que en las próximas semanas haga anuncios importantes.
Indicó que en la reunión que se llevó a cabo toda la tarde en el Palacio de Miraflores evaluaron cada una de las políticas “y reiteramos que estamos como equipo trabajando las 24 horas”.
El vicepresidente de la República agregó que también estuvieron evaluando toda la fase de la lucha contra el contrabando.
Refirió que seguirán recorriendo el país con los miembros de la Comisión contra el Contrabando, “con los gobernadores de los estados fronterizos, con el pueblo y la Fuerza Armada, organizados para llevar a cabo las políticas que el Presidente está implementando”.
“Vamos a ser implacables en esta lucha contra el contrabando” insistió.

0 comentarios