César Farías consigue su primera victoria en México


El Tijuana logró su primera victoria en el torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano la noche del viernes al imponerse 2-1 al Chiapas, en partido de la quinta jornada celebrado en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana (norte).
Se jugaba el minuto cuatro cuando los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana marcaron el primer gol del partido. El argentino Darío Benedetto recibió un pase en el área y resolvió el 1-0 con un toque elevado al mirar salir al portero Oscar Jiménez.
Al 55, el guardameta de los ‘Jaguares’ de Chiapas trató de cortar un servicio diagonal al área, no lo logró porque un defensa desvió la trayectoria del balón y Benedetto apareció para rubricar el 2-0.
El argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso logró el descuento 1-2 del equipo chiapaneco con un remate de cabeza. El cancerbero Cirilo Saucedo sacó la pelota de su arco con un manotazo, pero esta ya había rebasado la línea de gol.
Con este resultado, el Tijuana del técnico venezolano César Farías llegó a cinco puntos. El Chiapas se quedó con siete unidades.
Antes en el estadio Corregidora, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro empataron 0-0 con los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz.
El jueves en el partido que dio inicio a la jornada, el León vino de atrás para vencer 2-1 a los Pumas que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.
Este sábado en el estadio Azteca, el líder América buscará su quinta victoria al hilo cuando reciba al Morelia que no ha podido marcar gol en lo que va del torneo.
AFP

0 comentarios