Chinos celebran hoy la llegada del nuevo año


Esta noche los chinos llevarán a cabo el tradicional espectáculo de fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo año, una vez más en las adyacencias del club ubicado en esta entidad, por lo que cerrarán el paso vehicular por unas horas.
Para garantizar la seguridad de la gran cantidad de espectadores que suelen instalarse en la Autopista del Este, la Gobernación de Carabobo ha organizado un operativo especial, que desplegarán antes de las 9:00 de la noche, hora en que se tiene previsto que inicie el espectáculo.
De esta manera lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Arquímedes Herrera Ruso, quien precisó que actuarán conjuntamente Protección Civil, Bomberos de Valencia, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, PM de Valencia, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, entre otros; con el propósito de coordinar las acciones necesarias para garantizar que el mencionado evento se desarrolle de la mejor manera.
Herrera Ruso indicó que el show de juegos pirotécnicos durará entre 15 y 20 minutos e iniciará aproximadamente a las 9:00 de la noche, sin embargo, desde las 8:30 se cerrará un tramo de la Autopista del Este, específicamente desde el distribuidor La Trigaleña hasta El Trigal, por lo que se exhorta a los conductores a que tomen previsiones.
El tradicional espectáculo de luces será novedoso
Con respecto al espectáculo que año tras año reúne a cientos de personas en la Autopista del Este, se conoció que habrá una exhibición novedosa, llena de colores, movimientos y efectos especiales, donde se presentarán fuegos artificiales coreografiados por medio de computadoras, con consolas específicas para este propósito”.
En este sentido, el presidente del club chino de Carabobo, Fay Chen, se mostró agradecido por el apoyo brindado por parte del Gobierno regional y señaló que también se estará celebrando el trigésimo primer aniversario de las Asociación Colonia China de Supermercados. “Este es un evento organizado desde hace 13 años para el disfrute y recreación de todos los carabobeños y carabobeñas, recibiendo así el año de la serpiente de agua, que traerá para los que nacieron en este año mucho amor, salud y prosperidad”, puntualizó.

0 comentarios