James Rodríguez debutó en el Bernabéu marcando su primer gol


Real Madrid y Atlético empataron a un gol en el partido de ida de la Supercopa de España y el título se definirá en el Vicente Calderón. James Rodríguez debutó en el Bernabéu marcando su primer gol con la camiseta blanca. Di María brilló jugando de suplente
Enmarcado en un bonito homenaje póstumo al gran Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid y el Atlético empataron 1-1, en el partido de ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.
Los colchoneros llegarán con una mínima ventaja al Vicente Calderón el próximo viernes, sabiendo que un empate sin goles es suficiente para ganar la Supercopa. La salida de Cristiano Ronaldo por una sobrecarga en la pierna izquierda, tras los primeros 45 minutos, enciende las alarmas en el Real Madrid.
El Atlético empezó metido atrás, lo que complicó a los locales por la sobrepoblación en los últimos 30 metros de la cancha rival. Con fuertes entradas empezaban los visitantes para hacerse sentir en el Bernabéu.
Sin embargo, a medida que fue avanzando el primer tiempo los colchoneros pudieron soltarse y tuvieron dos jugadas claras que Íker Casillas pudo controlar sin mayores problemas.
Complemento con más fútbol
James Rodríguez entraba por Cristiano Ronaldo en el inicio del segundo tiempo. El Real Madrid tuvo una clara en los pies de Toni Kroos, pero el alemán la enviaba al segundo piso.
No fue hasta el ingreso de Ángel Di María, a los 78 minutos, que los blancos marcaron la pauta. El argentino tenía el balón y desbordaba insistentemente por la izquierda creando zozobra en la defensa del “Atleti”.
Tres minutos después de la entrada de Di María, James se estrenó como goleador con la camiseta merengue. El colombiano, que debutaba en el Bernabéu, estuvo atento para rematar un balón que Godín había logrado evitar que el pase llegara con comodidad a Benzema, muy cerca de la línea. El “10” aprovechó el reboté para definir y batir al portero Moyá, poniendo el 1-0 momentáneo.
La ventaja duró poco, pues Raúl García respondió a dos minutos del final. Tras un saque de esquina de Koke, el delantero español aprovechó un error defensivo de Gareth Bale para vencer a Íker Casillas con la suela del zapato dentro del área chica.

0 comentarios