Aproximadamente a las 9.30 de la noche de este viernes, un hombre identificado como Luis Guillermo Meleán, alias, “El Joroba” de 32 años, fue asesinado de dos impactos de bala, en el hecho resultó herido un niño de 11 años, sobrino de la víctima.
Según fuentes policiales, el hoy occiso se encontraba frente a su residencia ubicada en la calle 18 con avenida 21 del barrio Bolivariano, sector Manzanillo, municipio San Francisco, conversando con su esposa y un sobrino cuando varios sujetos llegaron y dispararon.
Por su parte, la esposa de la víctima relató, que su esposo llegó como a las 9.00 de la noche, estacionó su moto, y se sentó a conversar con ella y su sobrino, fue cuando observaron que un hombre se acercó y sin mediar palabras abrió fuego en contra de ellos, mencionó que el menor intentó esconderse pero el delincuente le disparó por la espalda.
Meleán recibió dos impactos de bala, uno en la pierna e intercostal izquierdo, fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS) donde ingresó sin signos vitales. El niño fue llevado hasta el Hospital Noriega Trigo, presentó perforación en el intestino delgado, fue operado y se encuentra estable.
La víctima trabajaba en el comercio informal vendiendo zapatos deportivos, tenía dos meses en la ciudad, según su esposa, siempre viajaba a Caracas a bucar mercancía, y se quedaba en la capital. Dejó en la orfandad a una niña de seis años.
Funcionarios policiales señalaron que el fallecido se encontrada solicitado por el Cicpc subdelagación Maracaibo, por el delito de ocultamiento de armas de fuego en el año 2008.
El móvil del crimen que se maneja hasta los momentos es la venganza.
0 comentarios