Modelo larense fue hallada muerta


Ángela Medina, modelo venezolana y ex consursante de Chica HTV, fue hallada muerta la mañana de este miércoles en la carretera vieja Yaritagua – Barquisimeto, a la altura del sector El Papelón, estado Miranda.

Medina además era estudiante de Derecho  de la Universidad de Yacambú y participó en numerosos certámenes de belleza en la entidad larense.

Según el director de la Policía de Lara, Luis Rodríguez, informó que su muerte se produjo por asfixia mecánica.

La modelo, quien fue semifinalista del consurso HTV en el año 2013, fue encontrada a la orilla de la vía sin blusa, y quemaduras en algunas partes de su cuerpo
Tres presuntos implicados en la muerte de Ángela Medina fueron detenidos este miércoles luego de que apareció el cuerpo de la joven modelo en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, que presentó quemaduras en zonas íntimas. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario General José Gregorio Sierralta.
Los hombres quedaron identificados como David Emiliano Ramírez (21), Yohalber José González (28) y Víctor Marín Córdoba (37), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público en Lara.
“La víctima mantenía una relación amorosa con David Ramírez, siendo este el autor material del suceso”,  afirmó Sierralta en un boletín de prensa de la policía científica.
Los investigadores del Cicpc continúan realizando las experticias necesarias para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de un cuarto implicado, identificado como Mauricio Bastidas, propietario de un vehículo Mazda azul, en el que fue trasladado el cadáver de Medina.
Este caso logró resolverse en tiempo récord gracias a las evidencias físicas en el lugar y la aplicación de técnicas como la lógica, la máxima experiencia y métodos científicos.
 

0 comentarios