Asesinan de múltiples puñaladas a dos hombres en Mariche






En un sector de Filas de Mariche fueron hallados los cadáveres de Tomás Castro (37) y César Mosquera (27) con múltiples puñaladas dentro de un vehículo Chevrolet Monza gris, propiedad de Mosquera.

Castro había realizado la negociación de una moto Empire RXD 200 año 2014, a través de un portal Web, por 90 mil bolívares en efectivo. Se citó en una zona de Mariche para concretar la venta y su  amigo César Mosquera se ofreció a llevarlo en su automóvil hasta el sitio de la negociación.

Posteriormente, la policía encontró los cuerpos sin vida de ambos amigos.

Mientras esperaba que le entregaran el cadáver de su marido en la morgue de Bello Monte, la esposa de Castro, Betzabeth Polanco, contó que le pidió a su esposo que le avisara una vez que le entregaran la motocicleta. Su último mensaje fue que iba en camino a Mariches. Posteriormente, ella intentó comunicarse con él, pero el celular de su pareja se encontraba apagado. Llamó  a Mosquera y tampoco pudo comunicarse.

Tomás Castro tenía un local de repuestos de motos y además era DJ; deja cuatro hijos huérfanos. César Mosquera era mensajero de una empresa de encomiendas.

0 comentarios