Asesinado cara e muerto creador de la serie Cárcel o Infierno


Asesinado Luidi Alfonzo Ochoa, protagonista de la serie “Somos Ladrones” y novio de la actriz Jimena Araya.

Según fuentes policiales Ochoa se encontraba en una vivienda del referido sector actualizando su página web ProduccionesLa cuando se dispuso a salir, fue interceptado por un sujeto quien bajo amenaza de muerte lo obligó a entregar sus pertenencias              .

Ochoa se bajó de la moto y corrió hacia el interior de la casa lo que originó que el delincuente le propinara varios disparos que acabaron con su vida de manera inmediata. El antisocial se acercó al cuerpo inerte del también cantante y lo despojó de sus pertenencias, la moto no se la llevó.
El asesino al ver que su víctima yacía en el suelo se le acercó y se llevó sus documentos, pero no pudo llevarse la pesada moto con líneas verdes, marca Kawasaki modelo KRL 650, placa AF2F85G.

El ruido de los disparos ya había alertado a los familiares y vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus casas para ver qué había sucedido, pero solamente lograron divisar a un sujeto que salió corriendo con un arma de fuego en la mano y después de haber corrido unos metros se montó en un vehículo, cuyas características se desconocen, para darse a la fuga.

La muerte de Alfonso Ochoa corrió como un reguero de pólvora por la ciudad de Maracay, y quienes lo conocían dijeron que el hoy occiso mantenía una relación amorosa con Rosita, quienes estaban rodando otra serie llamada “Somos Ladrones”.

0 comentarios