18 de Octubre: Intentó robar en una farmacia y murió al quedar atrapado en el ducto del aire acondicionado

Jorge Delgado murió sofocado en un ducto de aire de acondicionado de una farmacia ubicada en el sector 18 de Octubre. Al parecer el hombre intentó ingresar al local por esta vía para robar. Los trabajadores se percataron del mal olor y de varios escombros provenientes de la rejilla del aire
Jorge Luis Delgado quiso entrar a robar en una farmacia, pero no esperaba morir en el intento. El hombre al parecer intentó ingresar al establecimiento por uno de los ductos del aire acondicionado, sin embargo, quedó atrapado en el mismo y allí murió.
Esta mañana los trabajadores de la farmacia, ubicada en la avenida 5 con calle KL del sector 18 de Octubre, percibieron un olor fétido en el lugar y además observaron algunos escombros que provenían de la rejilla del aire acondicionado.
Una vez que realizaron la inspección por la parte de arriba del local se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades.
Se conoció que Delgado, de 28 años, vivía en el mismo sector. Presumen que intentó entrar al lugar la noche del domingo.
Los funcionarios de Protección Civil Zulia fueron los primeros en llegar al sitio, hacer la recuperación del cadáver, luego el CPBZ, los bomberos y el CICPC, en conjunto realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en estado de descomposición.   

0 comentarios