Acribillan A 3 Hombres Dentro de un Vehiculo


De múltiples impactos de balas asesinaron a tres hombres en el barrio 26 de Febrero, en San Francisco, la madrugada de este lunes.
Los ultimados fueron identificados como José Manuel Ortega, de 20 años; Néstor González, de 35 años; y José Franco González, de 17 años.
Los tres iban en el carro de Néstor González cuando fueron interceptados por varios sujetos que les dispararon sin mediar palabras, según allegados de Ortega.
"Él era organizador de juegos de fútbol y muy trabajador. Salió a casa de su novia y cuando venía de regreso se encontró con esos dos conocidos que le ofrecieron la cola", dijo una familiar de Ortega.
Según los familiares de Ortega, él salió desde temprano, estuvo todo el día en la calle, fue a visitar a su novia y luego se encontró con sus amigos con quienes se quedó para compartir un rato, cuando al parecer, fueron interceptados por cuatro sujetos quienes  les dispararon.
Asimismo, informaron que Ortega era casado, pero que era un muchacho sano que organizaba los juegos de fútbol en el barrio y que era tranquilo.
Por otra parte, los familiares de Néstor mencionaron que el carro era de una novia que tenía, desconocieron lo que pudo pasar, manifestaron que les avisaron en la madrugada y que cuando llegaron ya estaban muertos dentro del vehículo. Residía en el barrio el Rodeo 3, parroquia Domitila Flores.
Fuentes policiales detallaron que Néstor González, presentó antedecentes policiales por el delito de hurto y estuvo detenido por secuestro.
El móvil del crimen que se maneja es la venganza.

0 comentarios