Maduro señala y amenaza a Caprile



Víctor Vielma
Este sábado 2 de marzo, el Vicepresidente Nicolas Maduro señaló, desde Caracas, que Capriles conspira contra el país. Y todo, porque el ex candidato a la presidencia de la República y actual gobernador del estado Miranda, por boca de Maduro, se reúne con banqueros prófugos y mafiosos que operan entre Miami y Nueva York. Y, de manera amenazadora, el Vicepresidente, dijo que le va a aplicar las leyes si sigue con la “conspiradera”.
Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda viajó a los EEUU y ha realizado visitas a Miami y Nueva York; pero este periplo incomoda al gobierno venezolano. De acuerdo, al lo expresado por el Vicepresidente Nicolas Maduro, este viaje tiene como objetivo, concertar “con factores que conspiran contra nuestro país.” Maduro, asegura que Capriles se reunió con un “enviado de los ex embajadores Roger Noriega y Otto Reich”. Además, que a lo largo de este eventual viaje, se entrevista con “el clan mafioso mayamero”. Además agregó que Capriles está haciendo viajes extraños como el que realizó a Colombia para entrevistarse con “paramilitares” y “pidió financiamiento de algunos grupos de venezolanos dedicados a actividades petroleras". Maduro, demanda a que el gobernador de Miranda, regrese “a su trabajo”, que “no se vuelva loco”. Además, de manera vehemente, le hace le objeción  y le dice que le va a “aplicar las leyes”  si sigue con la “conspiradera”.
En consecuencia, ante estas graves acusaciones lanzadas a la opinión pública por el actual representante del Ejecutivo Nacional, se espera la reacción de voceros de la MUD y del mismo Henrique Capriles. 

0 comentarios