Expulsado Funcionario De la Embajada De los Estados Unidos


El vicepresidente Nicolás Maduro anunció que un funcionario de la Embajada de Estados Unidos fue expulsado de Venezuela por participar en planes conspirativos contra el Gobierno Nacional.
“Este funcionario se llama David Del Mónaco y tiene 24 horas para irse de Venezuela. Hemos emitido una nota verbal y está siendo entregada a Estados Unidos para que saquen a este agregado aéreo”, dijo. Acotó que están tras la pista de “otros elementos” de desestabilización.
Maduro manifestó que están seguros en el Gobierno Nacional que el presidente Hugo Chávez fue atacado por enemigos para sembrar en él la enfermedad que padece desde junio 2011.
Señaló que en el futuro, conformarán una comisión científica para investigar este hecho. “Una comisión científica comprobará que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad, enemigos buscaron el punto para atacar al comandante con esta enfermedad”, dijo.
Maduro encabezó una reunión con el Gabinete Ejecutivo del Gobierno Nacional, el alto mando militar y los gobernadores oficialistas en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.
El Vicepresidente ofrece las declaraciones, flanqueado por el canciller Elías Jaua y el hermano del presidente Hugo Chávez, Adán Chávez.
La reunión inició a las 11 de la mañana y se habría hecho para “definir estrategias” de varios proyectos para el desarrollo del país.

0 comentarios