III Maraton C.A.F 42K 2013 Integrando a las naciones Latinoamericanas


El colombiano Juan Carlos Cardona se llevó la edición 2013 del Maratón CAF al vencer al venezolano Oswaldo Belandria, quien terminó en el segundo puesto, mientras que el ganador del año pasado, José David Cardona, finalizó en la tercera casilla.
En la categoría femenina, la colombiana Ruby Milena Riativa Salinas fue la vencedora al registrar un tiempo de recorrido de 2 horas y 48 minutos. Yuliana Navarro de México quedó en el segundo lugar y en el tercero, la venezolana Jenniffer Rodriguez con un tiempo de 2 horas 55 minutos 16 segundos.
En el medio maratón, se repitió el resultado del año pasado. El venezolano Lervis Arias se impuso con un tiempo de una hora, siete minutos y dos segundos, seguido de Alexis Peña. En la categoría femenina también repitió Zuleima Amaya con un tiempo de 1:18.29.


El podio de los 21 K para los atletas paralímpicos quedó de esta manera: Juan Valladares de primero escoltado de Jesús Águilar y en el tercer lugar quedó Héctor Corredor, por las chicas Yadira Soturno y Yenny Ruso fueron las primeras en llegar.

En el medio maratón, se repitió el resultado del año pasado. El venezolano Lervis Arias se impuso con un tiempo de una hora, siete minutos y dos segundos, seguido de Alexis Peña. En la categoría femenina también repitió Zuleima Amaya con un tiempo de 1:18.29
Estando En l Podio De Ganador Colombia y Venezuela

 

0 comentarios